OBJETIVO DE ESTE BLOG

Compartir con ustedes algo de lo que hago profesionalmente, de los temas que me interesan, así como reflexiones y otras chunches. Por lo menos cada lunes actualizare esta página, de manera que no dejen de visitarme.

El deviant reciente

jueves, 21 de febrero de 2008

¿POR QUE NO?





Justamente esa es la respuesta a la que llegué cuando me preguntaba por qué demonios hacer un Blog, y bueno, pensé que sería interesante publicar imágenes, bocetos y escribir cosas que me interesan de alguna manera. Y bueno, empecemos con una imagen de mi mas reciente comic, Llamado “Crónicas Perrunas” o “See it in Doggish” este último es el Título Original, ya que fue escrito originalmente para una publicación gringa. Espero les parezca interesante. La historia es una comedia fársica, y bueno, parte de esta teoría de que los animales pueden ver a seres de otros planos, como podrian ser los fantasmas, duendes, etc.



Este comic se va a publicar en Viper Comics, en forma

de compendio con 5 historias más. Desafortunadamente


no hay fecha aun, Ya que tambien estan involucrados escritores


de hollywood, y parece que la huelga ha retrasado la salida de este libro. Pero yo les estaré informando. Mientras tanto disfruten. Son solo 3 paginas, las siguientes paginas las publicare semanalmente, pero obviamente hay un limite de lo que puedo mostrar, ya saben, con eso de que no ha salido y todo, y pues queremos que se venda, ¿verdad? Bueno, hasta la Proxima!



2 comentarios:

Juan de Lobos dijo...

Pues te felicito hermanito por este nuevo proyecto, BIENVENIDO AL MUNDO BLOGGER.
Además es un honor el ser el primero en comentar, je je je
En hora buena Moncho, sé que este ejercicio será provechoso para usted.
Saludos a Caro.

Ivar Rodríguez Berlanga dijo...

Mi gran Monchesco, chingón por el blog y por el entusiasmo que nunca sucumbe.

Ese talento tiene que ser admirado y consumido por muchos.

Recibe un abrazo fuerte.

El Ivar

Mis blogs los encuentras en www.myspace.com/eltalivar