OBJETIVO DE ESTE BLOG

Compartir con ustedes algo de lo que hago profesionalmente, de los temas que me interesan, así como reflexiones y otras chunches. Por lo menos cada lunes actualizare esta página, de manera que no dejen de visitarme.

El deviant reciente

lunes, 24 de marzo de 2008

YESHUA, INAUGURANDO UN COMIC EN SEMANA SANTA.

Hace años, me propuse hacer un comic sobre este personaje tan fascinante, sin embargo estaba consciente que no iba a ser tan sencillo. Entre más me documentaba más me topaba con mas y mas información acerca de el, a veces contradictoria, otra veces indudablemente complementaria. Pero en todos los casos, era demasiada. Tanta, que creí que empezaría el proyecto a los 40.

Afortunadamente no fue así. Y la meta de subir la primera página de este comic gratuito en semana santa, se logró. Veanlo aqui


El enfoque de este comic tendría que ser el siguiente: algo entretenido, con un arte hermoso y a la vez muy sencillo. Con un arco de historia interesante y emocionante que abarque desde los 16 años del personaje hasta su muerte. Semanalmente se subirá una página nueva.



Quiero agradecer a mi gran amigo Hugo Castillo, quien estuvo detrás de toda la publicidad de este proyecto. El teaser se elaboró en base al guion que él nos proporcionó. Y estuvo toda la semana peloteando sus ideas y supervisando el video hasta que con su aprobación, lo subimos Youtube.







También a Fernando Ojeda que fue el responsable del formato del comic así como programación y hospedaje de la página de http://yeshuacomic.com/.com
A mi esposa, que es la que aprueba todos los guiones antes de que salgan a la luz, y a nuestra perrita que nos brinda incontables horas de felicidad y compañía.
Y bueno, a ustedes que leen esto, por darme el impulsó necesario para escribir este blog todos los lunes y enseñarme que se pueden hacer mas de una cosa a la vez.
Saludos y hasta la próxima!

3 comentarios:

El monstruo dijo...

Me encanta que me hayas dado la oportunidad de entrar a este tu gran proyecto. La verdad es que siendo un admirador de tu trabajo no hay forma de negarme a participar en algo ten bonito. Mi participación fue mínima pero con mucho gusto y por supuesto presumiré que tuve el chance de colaborar una vez más contigo.

gerylico dijo...

Yo ya lo vi!!! Me encanto y estoy muy interesada en seguirlo!!!
Trabajas maravilloso amigo, ya te lo habia dicho, y realmente me encanta como lograste el personaje.
Besos!

Ramon Espinoza dijo...

ME alegro que les haya gustado amigos, de verdad estoy poniendo todo en este proyecto, ojala les siga gustando y lo recomienden!!

Abrazos!!