OBJETIVO DE ESTE BLOG

Compartir con ustedes algo de lo que hago profesionalmente, de los temas que me interesan, así como reflexiones y otras chunches. Por lo menos cada lunes actualizare esta página, de manera que no dejen de visitarme.

El deviant reciente

martes, 2 de octubre de 2012

MAS DE NIEBLA


Niebla es mi proyecto personal, un cómic de aventuras y fantasía  del cual hago entrega de una pagina una vez a la semana.   recientemente hice este pin up para una convención en diciembre.  Me gusto mucho así que pensé compartirla con ustedes.   Ojala les gusté!






3 comentarios:

Julianne dijo...

Hola señor Espinoza!
mi nombre es Claudia Ramiz y he observado su comic Niebla desde hace tiempo y me parece que su dibujo es impecable y sublime!! se ve realmente profesional. La verdad es que aun no conozcom ucho de la gente mexicana que dibuja comic pero sin duda el de usted me dejo perpleja. !!no imaginaba que hubiera un trabajo tan impecable en México!!! no es por estereotipizar pero me sorprendió mucho ya que parece un trabajo digno de Disney o Dreamworks y esas empresas grandes. Me gustaría que me resolviera una duda? su comic lo lanza solo en internet o piensa publicarlo?? y si es así como logró eso?? y si no, como no teme que le roben la maravillosa idea que tiene su comic??? esperando respuesta me despido, una vez mas su trabajo es increible :)

Ramon Espinoza dijo...

Hola Julianne, muchas gracias por los halagos, elaboro este comic con mucho cariño.

Contestando a tu pregunta, si saldra publicado fisicamente, y hacerlo no es tan sencillo, se nececita capital y contactos para poder disftribuirlo, y mucha paciencia. Que como le hago para que no se roben mis ideas? Bueno, eso si es realtivamente facil y barato. Puedes registrar tu historia en derechos de autor, no te sale mas de 300 pesos. Los personajes son algo caros, eso si. Pero no pasan de los 4mil pesos. Pero como veras, todo se resume en irte protegiendo por varios lados legales, eso, ademas de que legalmente, en el momento que publicas algo, posees los derechos. Saludos!!

Julianne dijo...

Julianne es mi mote de blog, pues muchas gracias por resolver mis dudas, esperare que saquen su comic físicamente para definitivamente comprarlo, por favor siga con esa dedicación a su trabajo de comics ya que es la inspiración para personas como yo que disfrutamos de este arte, ya que me gustaría que el comic en México tuviera más difusión y Yo creo que personas como usted pueden lograrlo. Hasta luego y espero ver más de su obra :D