OBJETIVO DE ESTE BLOG

Compartir con ustedes algo de lo que hago profesionalmente, de los temas que me interesan, así como reflexiones y otras chunches. Por lo menos cada lunes actualizare esta página, de manera que no dejen de visitarme.

El deviant reciente

martes, 18 de noviembre de 2008

Futuros Proyectos

Porque me piden cuentos acerca de crimen? No lo sé, personalmente soy una persona bastante pacifica, a quien le gusta dibujar cosas de fantasía y caricatura, sin embargo sé que esto de los comics policiacos son un buen movimiento en mi carrera, pues te da chance de dibujar cualquier cosa, edificios, autos, armas, y como he dicho antes, es esencial para contar una buena historia. En fin, son tres proyectos los que vienen en camino, Uno como colorista, una vez más, que es el volumen 2 de Sleepy Truth.

Otro acerca de asesinatos religiosos, una combinación de Código Da Vinci y Highlander, interesante, no creen? Aquí les doy una probada, una página a lápiz otra a tinta y otras más a color, como siempre mostrando un poco el proceso del comic.


y a contunuacion unas paginas de secuencia del mismo comic.




En este libro tuve la oportunidad de hacer todo, lápices tintas y color, de un guion fabuloso de Jason M. Burns,y una historia creada por Rick Villa, todos ellos miembros de una nueva compañía llamada Outlaw entrertainment. Muy prometedores los comics que piensan sacar al aire.

La otra es una historia de asesinatos basados en cuentos de hadas, también escrita por Jason Burns, esta será publicada por Viper Comics, aquí les doy también una probada.




No puedo compartir el nombre de los libros pero les garantizo que serán formidables. Les mantendré al tanto acerca de las fechas de publicación.

Por el momento me despido, disclupando la ausencia, saludos y buena suerte.

2 comentarios:

Armando dijo...

Querido Ramis:

Que bueno que posteaste de nuevo, como siempre me encanta leerte... saludos desde las Islas Filipinas... se que estas siempre busy, pero si puedes checa mi blog! :)

Besitos y abrazos,

Armando.

Ramon Espinoza dijo...

Querido Armando,
muchas gracias por escribir, ya sabes que muchos leen pero pocos comentan, siempre es grato leer tus siempre tan atinadas y ocurrentes lineas, por supuesto que pasare a visitar tu blog, y no dejare de dejar algun comentario.

saludos amigo!!